Trabaja conmigo

Vengo de familia emprendedora. ¡No todo el mundo puede decir con mi edad que su abuela fue empresaria!

La primera vez que oí hablar de ésta industria fue en los años setenta. En aquellos años llamaban a nuestra puerta. La palabra Network Marketing no había llegado a nuestros oídos pero si había aparecido ya en mi vida.  Recuerdo que me encantaba  ojear aquellos catálogos y jugar a que era yo la que vendía esos productos. Sin embargo, tendría que pasar más de cuarenta años para que eso se hiciera realidad y me diera cuenta de lo grande que puede llegar a ser esta industria. Ya os he contado mi historia profesional. Trabajar para otros con horarios infernales.Eso era lo que había vivido toda mi vida y eso es lo que un día decidí que iba a cambiar.

¿Estás lista para comenzar tu negocio?

En definitiva ayuda para empezar con buen pie

susiblog2

4 beneficios

04

¿Qué ganarás?

1
Gana dinero recomendando
Obtén beneficios de ventas y comisiones, con nuestra filosofía de probar y recomendar, algo que hacemos cada día sin darnos cuenta.
2
Crea tu propio equipo
Te guiaré y formaré para crear y desarrollar tu marca personal en redes sociales, y a tener tu propio equipo de trabajo.
3
Fórmate conmigo
Formarás parte de un método de trabajo con todas las estrategias necesarias para tener resultados trabajando desde casa y tener un negocio online de éxito.
4
Crece a nivel personal
Desarrolla todo tu potencial y construye una carrera profesional con la que conseguir una mayor libertad horaria. Trabaja dónde, cuándo y cómo quieras.

¿POR QUÉ DEBES ELEGIRME A MI?

Diseñé un sistema específico para Networkers, mi MÉTODO ESPARTANA. Trabajaremos para que tu negocio marque la diferencia. Un negocio con tu esencia. Serás referente en el sector y pasarás de ser anónimo a tener una marca personal potente

Y ADEMÁS...

Pasión por el mundo de la Alta Perfumería y Belleza

Siempre te has sentido atraída por el mundo de la cosmética, el maquillaje y la Alta Perfumería por lo que no tendrás que fingir pasión.¡YA TE APASIONA!

 

Libertad horaria y sin jefes

 

Ser tu propia jefa y organizarte las tareas como quieras para poder priorizarte a ti y tus necesidades. Esto era primordial para mi después de tantos años sin poder ver a mis hijos.

Ganar un extra

 

Te gustaría ganar un extra para aliviar tus gastos mensuales o comprarte algún capricho. Esto puede ser sólo el principio.¡No te limites! Gracias a este sistema eliminé todas mis deudas.

Viajar

Llegar a objetivos y viajar por el mundo gratis gracias a las compensaciones de la empresa. ¡Gracias a estos viajes me dí cuenta de lo importante que es!

Libertad financiera

Eres una persona emprendedora y con deseos de tener una libertad financiera. Tranquilidad es la palabra que ha pasado a ser una prioridad en mi vida.

Compatibilizar vida laboral y familiar

Trabajar desde casa y poder pasar más tiempo de calidad con tus hijos o familia. Los míos ya han crecido pero si puedo ayudarte a que tú puedas disfrutar de los tuyos merecerá mucho la pena.

LOS MOTIVOS POR LOS QUE DEBES ELEGIRME A MI

Durante los tres primeros meses fui clienta para tener la más  completa certeza de la empresa en la que iba a depositar mi confianza.

NO me uní por los productos, pero nada más probarlos me enamoraron. 

HAY ALGO QUE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA
  • Ver un equipo de trabajo con la misión de ayudar a otras personas.
  • Una cultura de humildad y con una gran misión. No vi a nadie presumir de casas, coches o lujos.
  • Una empresa totalmente innovadora y al día en las últimas tendencias.
  • Un plan de compensación que paga más al que más trabaja y no a la persona que llega antes.
  • Una empresa que te permite trabajar tu marca personal o como influencer con total libertad.

ELLAS YA LO HAN LOGRADO

¿Qué opina mi equipo?

eli fernandez

Eli Fernández

Conozco a Susana desde hace bastantes años y cuando me hablo de este negocio no me lo pensé, supe que sería una gran oportunidad para mí. Trabajar con ella es muy fácil, siempre te sientes acompañada, y su apoyo es incondicional.
idoya fernandez

Idoya Fernández

Susana es trabajadora, luchadora, constante... Hace que emprender sea fácil, porque está ahí para cualquier cosa que necesitas, formándote y guiándote. No hay duda de que si sigues sus pasos tendrás un negocio de belleza online de éxito

Pilar Narbón

Cuando hable por primera vez con Susana, yo no sabía realmente la oportunidad que me estaba ofreciendo. Susana me ha inspirado, ayudado y demostrado a creer en mi y como poder conseguir mis sueños. Es un placer poder crecer junto a ella.

TE REGALO UNA SESIÓN CONMIGO GRATIS DE 20 MINUTOS

Descubre cómo puedo ayudarte

Te contaré el método que vamos a utilizar y cómo te puedo ayudar a comenzar tu negocio Online

EDITA TU VIDA

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0