Woman Bloggers – Susana Del Pozo- Blog de Maquillaje

 

    Último Post  –Cómo maquillar las cejas

Foto modelo con maquillaje labios rojos chica maquillada

 

Woman Bloggers – Susana Del Pozo

Soy Maquilladora Profesional. Pero no siempre me he dedicado a ello .Y entonces ¿cómo acabaste de Maquilladora? querrás saber…

Comencé mi andadura por el mundo del textil y la moda como responsable de ventas en tiendas de moda a los dieciséis años .Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la imagen y la belleza de la mujer en general, y con la moda podía desarrollar parte de lo que había soñado pero no todo. Los horarios no me permitían tener la calidad de vida que creo todos merecemos. Así que en el año 2007 decidí dar un giro a mi carrera profesión y estudiar Maquillaje. Con esta profesión me siento totalmente realizada , porque el maquillaje no solamente embellece a una mujer por unas horas o para cualquier evento ,es mucho más ,con el maquillaje consigo que una mujer se sienta preciosa y segura de sí misma ,tenga la autoestima alta , y sienta que se come el mundo. No hay nada que nos guste más a las mujeres que nos digan lo guapas que estamos y esa es mi meta cuando saco mis pinceles. Ahora ya sabes quién soy ,como siento mi profesión y todo lo que puedo hacer por ti.

Y además recientemente he comenzado una nueva etapa como Blogger en la cual estoy disfrutando muchísimo y sigo aprendiendo.

Aquí te dejo mi último post!

Bienvenida!

 

Woman Bloggers

Susana Del Pozo