Mi Base de Maquillaje oxida.

Te pones tu base de Maquillaje y al cabo de dos horas tienes un par de tonos de mas´.Eso es porque tu base de maquillaje oxida.

Si si, has oído bien :oxida.

Igual que pasa con algunas frutas como por ejemplo las manzanas que cuando están en contacto con el aire se ponen marrones ,exactamente igual pasa con tu base de Maquillaje.

Y no tiene que ver con ningún ingrediente en concreto sino más bien con la reacción de los aceites naturales de tu piel ,pigmentos, humedad en el aire y acidez.

Contra la oxidación:

Utiliza una primer:

Al poner una prebase ,hace que se interponga una barrera entre la reacción de los aceites naturales de tu piel y la base de Maquillaje y evita bastante la oxidación. Si tienes piel mixta y por tanto más grasa en la zona T puedes utilizar una primer especial para esa zona y así contrarrestar más todavía la oxidación.

A mi me encanta la primer de Urban Decay

Aunque yo no soy muy partidaria de las prebases siliconadas tengo que reconocer que son las mejores contra la oxidación .

Sella con polvos translúcidos:

El polvo de sílice puro es el mejor para sellar el maquillaje ,los que llevan mucho talco resecan mucho la piel ,y cuidado de no poner muchas capas el exceso de polvo nunca es bueno para el acabado de un maquillaje.

Uno de mis favoritos son los polvos translúcidos de Mary Kay ,son finos ,no dan color y la piel no queda totalmente mate sino que dejan una luminosidad que me encanta.

 

Añade Spray fjador:

Si pulverizamos el maquillaje podemos conseguir que el maquillaje quede inalterable de color.

Nos ayudará a reducir la temperatura del maquillaje y que nos dure por más tiempo sin oxidación.

El Spray All Nighter de Urban Decay es mi preferido

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario