,

El poder de lo auténtico

ORIGINAL REMEDIES

Hace unos días recibimos de Garnier España varios tipos de champús ,crema y mascarilla para probar y dar nuestra opinión. Así que eso hicimos ,no hace falta hablar mucho de la marca ya que es conocida por todo el mundo y además nosotras ya la usábamos aunque es cierto que no habíamos probado ningún tipo de estos.

Comenzamos por el set Elixir  de Argán que se compone de Champú, aceite en crema y mascarilla .

 

Me ha encantado porque yo tengo el pelo muy seco de tanto tinte y siempre me falta hidratación y soltura por lo que he encontrado el set perfecto para mi problema.

CHAMPÚ REMEDIO DE ARCE

Éste es para  pelos muy dañados ,lo guardaré para recuperarlo después del verano cuando el pelo está maltratado por el sol ya que en este momento me resulta demasiado reparador.

CHAMPÚ CON ACEITE DE OLIVA

 

¡Me encanta! Muy parecido al primero pero esta vez con nuestro oro líquido ,deja el pelo muy nutrido y con brillo. Lleva vitamina E y el pelo queda más suelto,con más vitalidad.

CHAMPÚ AGUACATE Y KARITÉ

 

Otro de los que me han convencido sin duda ninguna ya que al vivir en zonas húmedas el pelo tiende a encresparse y con éste champú he notado mucha mejoría respecto al esto. ¡Ademas no lleva siliconas !

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =