,

Mi balance del 2017

Realmente no iba a hacerlo. No me gusta nada lo de culo veo culo quiero. Pero luego me he dicho :¡Que narices! ¿Y si le ayuda a alguien? ¿Y si alguien tiene dudas sobre si hacer algo o no y leerme le ayuda a tomar la decisión de su vida?

Porque casi siempre que tomamos decisiones buscamos gente que ya lo haya hecho y nos reconforta y anima saber lo que puede pasar.

Así que espero que nos os aburra mucho y aguantéis hasta el final.

 

No puedo decir que haya sido un año malo porque cuando se retoma un camino que nunca se debió de haber dejado es mucho más  difícil que la primera vez.O por lo menos para mi lo ha sido.

ENERO ,FEBRERO Y MARZO.

El primer trimestre del año me sirvió para centrarme ,tener las ideas claras y saber la dirección correcta. Aún así todavía perdí el tiempo con temas de multiniveles ,soy de las que siempre he hecho demasiadas cosas a la vez y al final ,o están muy relacionadas ,o hay que elegir.

Y poco a poco fui dejando todo lo que me sobraba para centrarme en lo que sin haber dejado nunca, es lo que siempre he querido.

Chicas ,de verdad ,nos podemos arrepentir de trabajar y de hacer muchas cosas , pero nunca te arrepentirás ni sentirás que te han tomado el pelo si trabajas tu marca personal, tu nombre, tu esencia.

Aún así soy de las que personas confiadas a las que es fácil tomar el pelo. Demasiado confiada .Y en este comienzo en el que todavía construía sueños fue muy fácil que se aprovechasen de mi . En fin… una experiencia más .

 

ABRIL ,MAYO Y JUNIO.

En este trimeste me encontré con la sensación de estar “sola ante el peligro”.

Decidí que todo lo que hiciera lo haría yo misma ,había mucho que aprender : una nueva web con wordpress sobre la que no tenía ni idea de hacer nada,un canal de You Tube que recuperé pero tuve que aprender a grabar ,editar …Había días que me daban ganas de tirar la toalla…

Empecé a trabajar más en serio mi cuenta de Instagram, más centrada en el maquillaje y en volver a darme a conocer y seguir trabajando mi marca personal.

Apareció la oportunidad de empezar como Beauty Blogger en Woman Bloggers ,gran oportunidad con la que estoy muy ilusionada.

Y así sin darme cuenta me empezaron a contactar las primeras empresas como Influencer ,algo con lo que yo no contaba ,siempre digo que soy Influencer por sorpresa.

JULIO ,AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Para tener resultados hay que tener constancia ,mucha constancia y esta es mi filosofía. Estos meses me sirvieron para saber qué cosas podría hacer de forma constante y qué cosas al final dejaría de hacer.

Empezamos tantas cosas que dejamos a medias… Echamos la culpa a tantas cosas diciendo que no funcionan ,y sin embargo la culpa es sólo nuestra.

 

OCTUBRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Qué rápido pasa el tiempo ¿verdad?En este último trimestre sigo trabajando, sigo peleando, sigo formándome,aprendiendo para poder enseñaros y mostraros nuevas técnicas ,afianzándome más cada vez en lo que quiero y en por qué lo quiero.

Dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí para cualquier evento. Todas mis novias,invitadas, alumnas de cursos de Maquillaje y Automaquillaje .Todas sois especiales y todas hacéis que cada día importe.

A todos mis seguidores de Facebook ,Instagram You Tube… Gracias por estar ahí ,gracias a los que seguís y gracias a todos los que este año os habéis incorporado.

Sólo puedo decir GRACIAS

También tocaba elegir un icono que nos represente como comunidad porque eso es lo ya somos una pequeña comunidad o familia que cada vez será más grande .Por eso he elegido el diamante como icono.

En la mineralogía, el diamante (del griego antiguo αδάμας, adámas, significa invencible o inalterable)

Por el gran valor que tenéis cada una de vosotras ,porque somos invencibles con nuestros sueños, nos representa a la perfección.

Y porque me encanta pulir diamantes en cada curso que realizo.

¿Quieres ser uno de mis diamantes en el 2018?

 

 

 

Gracias si habéis llegado hasta aquí.

¡Nos vemos en el 2018 !

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =