, ,

Maquillaje para novia

Maquillaje para novia.

No ha sido nada premeditado pero justo este vídeo que llevo tanto tiempo queriendo realizar sale a la luz el día de mi aniversario de boda.

Creo que por eso entiendo tan bien a las novias ,yo fui una novia que no me dejé llevar por los “maquillajes de novias” y elegí mi propio maquillaje adaptado a mi personalidad.Y ¡llegó el día!

Por fin os traigo el vídeo promocional MAQUILLAJE PARA NOVIA de mis servicios como Maquilladora Profesional .

En él he querido representar el proceso desde que la novia se pone en contacto conmigo hasta el día de la boda.Juntas elegimos su maquillaje adaptándolo a su vestido y peinado pero sobre todo adaptado a su personalidad.

No existe un maquillaje de Novia ,existen tantos maquillajes como novias haya porque cada una de ellas es totalmente diferente.Eso es para mi lo más importante y lo que más tranquiliza a todas las novias .Tener la seguridad de que serán ellas mismas ,que no se sentirán disfrazadas.

 

 

   EL MAQUILLAJE

El objetivo era una piel luminosa ,y maquillaje muy natural .Preparé la piel con el Prep+fix de Mac  y después apliqué la Face & Body también de Mac. Después aplique para dar un poco más de cobertura la base de Maquillaje Studio Fix de Mac y el corrector Fit Me de Maybelline.

Maticé con polvos translúcidos muy finos,en este caso de Nyx .Las sombras de ojos son todas de la paleta de Ultimate Basics de Urban Decay.

Delineé los ojos primero con sombra negra y lápiz negro de Mac  y repasé con el delineador en gel de Maybelline. Las cejas las preparé con el 3 en 1 de Nyx.

Para las pestañas utilicé la máscara de pestañas Troublemaker de Urban Decay. En los labios delineador de Kryolan  y labial de

Urban Decay Violate mezclado con el Pink Cherie de Mary Kay.

Y para finalizar bronceador de la paleta Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay,rubor de Mary Kay e iluminador Extra Dimension de Mac.

Fijo todo el Maquillaje con  Fix de Mac.

Espero que os guste el vídeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y gracias por seguirme por este maravilloso mundo nupcial.

 

                                                      

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *