,

Leggins de Moda

Las mallas han derribado los muros del gimnasio para conquistar las calles con sus cómodas y coloridas propuestas. Combinadas con cazadoras de cuero y botines roqueros son una apuesta segura… siempre y cuando se sepan llevar.

Se ajustan al cuerpo como una segunda piel, permitiendo una facilidad de movimientos total y sus diseños han experimentado una increíble explosión de color en los últimos años. Del negro total, el mundo ‘legging’ ha evolucionado hacia una absoluta fantasía de estampados oníricos, geométricos, de inspiración animal, jaleado por el running y las fit girls ‘instagrameras’.

En Nueva York han desplazado totalmente a los jeans en esa pasarela urbana que marca las tendencias de moda en todo el  mundo. Combinadas con un sombrero, cazadoras de cuero y botines roqueros son una apuesta segura… ¡si te atreves con ella! Porque, seamos francas, el momento ‘legging’ mola pero no lo aguanta cualquier cuerpo. Hace falta estar muy ‘fit’ para lucirlo en todo su esplendor porque no dejan hueco para la imaginación. O, en caso contrario, buscar los trucos para adaptar la prenda a las características de cada anatomía. Aquello de ‘yo y mis circunstancias’.

Aquí tienes una variedad de modelos enorme! Pincha en cada foto !!

Enlace de textoEnlace de texto

 

Enlace de texto Enlace de texto

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =